Contacto Agenda del mes Actualidad Sala de alumnos Secretaría Pastoral
Plazas

Physical Education 2017 Conciertos escolares 2017 Workshops Excursión de 6º de primaria

Educamos

Aula De Recursos

Inicio > Actualidad > Noticia

Alicante, 12 de septiembre de 2017.

Estimadas familias,

Queremos informarles que ya están a la venta las carpetas de plástica de 1º, 2º y 6º de educación primaria.

Ø La compra se realizará a través de la página web del Colegio: www.sagradafamiliaalicante.com

Ø Pasos a seguir para realizar el pedido:

1.     Dentro de la tienda online, deberá seleccionar la carpeta de plástica que desea adquirir.

2.     Una vez finalice la selección, vaya al carrito de compra y compruebe que lo seleccionado es correcto.

3.     A continuación, pulse “Procesar carrito”, que le llevará a la ventana para introducir sus datos personales.

4.     Podrá “darse de alta como nuevo usuario” (esto es, creará un usuario y contraseña con el que podrá entrar en otras ocasiones), o bien, podrá “continuar sin registrarse como usuario”.

5.     Rellenados los datos pulse continuar. Se le enviará a su correo electrónico un e-mail de confirmación de usuario (rogamos revisen también la bandeja de correo no deseado). Clique el link de confirmación y así podrá continuar su compra.

6.     Confirmado su e-mail, verá las opciones de envío y pago. Deberá seleccionar la forma de pago que desee: “pago por transferencia” o “pago con tarjeta”. En cualquiera de los casos, no olvide reflejar en el concepto de pago el nombre, apellidos y curso del alumno.  Acepte los términos y condiciones, y pulse continuar.

Le llegará a su correo electrónico la factura final del pedido, en ella aparecerá el nº de cuenta (Banco Popular IBAN: ES04-0075-0007-5806-0260-6547).

SI HACE EL PAGO POR TRANSFERENCIA: deberán hacer el ingreso correspondiente al importe generado en factura.

Realizado el pedido y el pago, deberá mandar documento justificativo del pago a la siguiente dirección: admsagradafamiliaalicante@gmail.com, o en su caso, entregarlo en la administración del Colegio.

Ø La compra online podrá realizarse desde el 12 de septiembre de 2017 hasta el 29 de septiembre de 2017.

Un cordial saludo,

Administración.