Plazas

Educamos

Aula De Recursos

Últimas noticias

• La venta de uniformes escolares se realizará los días 15,16 , 21, 22 y 23 de octubre en horario de 08:30 a 10:00 y de 16:30 a 18:00.

La venta se realizará en el aula de dibujo por lo que deberán acceder por la portería del Centro.

•  Estimadas familias;

Les informamos que tienen a su disposición el listado DEFINITIVOS de becas de comedor  en el tablón de anuncios del colegio. Rogamos pasen a consultarlos.

Para cualquier duda contacten con la secretaría del centro

ver más
  • Hoy hemos celebrado todo el colegio la primera Eucaristía del curso, agradeciendo la labor de Santa Bonifacia y celebrando los 75 años de presencia de las Siervas de San josé en Alicante.

ver más
  • El viernes 27 de septiembre se presentó el nuevo curso de Judo a nuestros alumnos y alumnas de 3º, 4º,5º,y 6º de Primaria. La exhibición fue realizada por el profesor Daniel, de la escuela de Judo Isabel Fernádez, junto con María Isabel, también judoca del mismo club.

ver más
  • Les informamos que a fecha de hoy no disponemos de todas las prendas de uniformes para poder proceder a su venta. Prevemos que esta situación quedará resuelta la primera quincena de octubre. En cuanto estén disponibles serán avisados de los días y horas de venta.

Por otro lado teniendo en cuenta que las previsiones meteorológicas para los próximos días anuncian temperaturas altas hemos decidido que hasta próximo aviso sus hij@s acudan al Centro con el chandal del colegio.

ver más
  • Les informamos que, a partir del 1 de Octubre, el horario de atención a las familias en la  ADMINISTRACIÓN del centro será de Lunes a viernes de 8:00 a 10:00 y los martes por la tarde de 15:00 a 17:30.

•  Estimadas familias

Ya tienen a su disposición en la Administración del centro las carpetas de plástica de 1º, 2º y 6º de primaria.

ver más
  • Estimadas familias, queremos compartir con ustedes dos enlaces que pueden ser de su interés:

En primer lugar la Feria de ciencia y tecnología que la Universidad Miguel Hernández va a poner en marcha. http://mireumh.edu.umh.es/es/disfruta-de-actividades-en-nuestro-campus/fecitelx-feria-de-ciencias-y-tecnologias-de-elche/

y en segundo lugar la celebración de la Noche de la ciencia en la Universidad de Alicante. divulga.ua.es/es/nit-europea-de-la-investigacio/2019/presentacion.html

ver más
  • Bienvenidos al curso 2019-2020!!!

El lunes 9 de septiembre empezamos un nuevo curso escolar con ilusión y renovadas energías.

Recordad que el horario de ese día para todo el alumnado del centro será de 8:55 a 13:00 horas.

ver más
  • Información Importante primer día de clase alumnos Eduación infantil 4 y 5 años.

Los padres del los alumnos de EI de 4 y 5 años deberán subir a las aulas de sus hijos(situadas en el primer piso) a las 12:55 y entregar a las tutoras lo siguiente:

- una muda donde se incluirá: bolsa de tela con ropa de cambio, calcetines, ropa interior, zapatos y un paquete de toallitas de bebé. (todo marcado con el nombre.

- Los libros del curso ( en caso de no haberlos comprados en el centro)

• Estimadas familias,

Les informamos que a partir del lunes 9 de septiembre y durante el presente curso escolar 2019-2020 el horario de atención a las familias en la secretaría del centro será el siguiente:

De lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas.

También podrán ser atendidos los miércoles por la tarde de 16:00 a 18:00

• Estimadas familias,

Pichando en ver más podrán acceder a toda la información relativa al INICIO DE CURSO ESCOLAR; Fechas , horarios, uniformidad...

•  Estimadas familias;

Los alumnos de los cursos desde 5º de Primaria hasta 4º ESO para el año 2019-2020 que no tengan domiciliación bancaria, ya tienen disponibles en la Administración del centro los recibos correspondientes al Auxiliar de conversación de inglés del Proyecto BEDA.

El pago habrá de realizarse antes del 22 de julio.

•  Estimadas familias,

En el apartado de libros de texto podrán encontrar todos los libros de texto de este próximo curso 2019-2020 , así como los listados de material y la información sobre el primer dia del próximo curso.

•  Estimadas familias,

en esta misma web, en el apartado de circulares podrán encontrar la inscripción de judo para el próximo curso 2019-2020.

• Estimadas familias:

Les invitamos a visitarnos en Instagram. Entrando en esta red social nos encontrarán como Colegio Sagrada Familia Alicante.

¡¡Esperamos sus visitas!!

ver más
  • Con el objeto de facilitar el primer acceso de los padres a educamos hemos colgado este tutorial para que puedan consultarlo.

Haz click aquí

ver más
  • Para un correcto acceso a la plataforma Educamos les recomendamos la consulta de este documento con instrucciones  para cambiar la clave y usuario de acceso a la plataforma e instrucciones ante la pérdida de la claves.

Pinchar aquí

• Eucaristía Fin de Curso. 69